Auriculares de juego rosa para mujeres

 SOMIC G951 Auriculares de juego rosa para mujeres

En general, para conseguir unos auriculares con orejas de gato cómodos y de buena calidad, hay que gastar mucho dinero. A medida que las prestaciones han ido avanzando, el dinero también ha aumentado más y más. 

Auriculares de juego rosa para mujeres


Los auriculares llevados con un buen micrófono, un hardware firme y una versión avanzada de Bluetooth se compran más a menudo a precios elevados. Debemos actuar con prudencia a la hora de gastar el dinero e ir a por aquellos auriculares que se encargan de ofrecer un sonido decente y que pueden acompañarte durante años.


Somic G951 son los auriculares con orejas de gato  para juegos por debajo de los 100 dólares, y son auriculares muy satisfactorios y fiables. Su color rosa lo hace único para las niñas o mujeres, ya que la mayoría de las niñas se sienten atraídas por el color rosa. 


Si tienes una niña o una mujer a la que le gustan los juegos en línea, entonces estos simpáticos y atractivos auriculares con orejas de gato  pueden ser la mejor opción para regalarles.


Material

Tipo de conector: USB

Conexión: por cable

Tipo de auricular: Auricular

Color: Rosa

Marca: SOMIC

Micrófono : Integrado

Diseño y tecnología

La tecnología de vibración realista del interior proporciona una experiencia óptima de juego y vídeo en 4D con un sistema de vibración saludable. Las chicas apasionadas y con alma disfrutan de un sonido potente con su tecnología multicanal 7.1 virtual. Las fuertes vibraciones y el perfecto sonido de los auriculares crean escenas de juego agradables y reales.


Tecnología del sonido

Estos simpáticos auriculares cuentan con controladores de alta calidad que transmiten con detalle las frecuencias altas, medias y agudas. Estos ligeros auriculares con suaves orejas de gatito pueden ajustarse fácilmente al tamaño de su cabeza. 


Los auriculares autoajustables se adaptan perfectamente al oído y ayudan a bloquear el ruido exterior. El interruptor de vibración en el auricular permite controlar sin esfuerzo las fuertes vibraciones de estos auriculares.


Función de control de volumen

Otro interruptor en el auricular controla el micrófono y el volumen. En general, es muy cómodo controlar las funciones de este producto. Todas las características funcionales relativas al sonido, la vibración y el micrófono son muy decentes y perfectas; todo el mundo puede estar satisfecho con él. Por otro lado, este producto es ideal por su bella apariencia.


Luces LED

El auricular está equipado con una bonita y atractiva luz LED que crea un fuerte efecto de juego. Estas luces LED pueden mejorar el ambiente durante los juegos en línea. 


Las orejas de gato desmontables dan la apariencia de adorables gatitos. Tanto los niños como los adultos pueden utilizar estos auriculares con su auricular ajustable. Estos auriculares con tecnología de reducción pasiva del ruido pueden ser un regalo muy acertado para su ser querido.


Características importantes

Fuerte vibración

Auriculares ajustables

Micrófono incorporado.

Auriculares ligeros

Tecnología de reducción pasiva del ruido. 

Tal vez te interesen estas entradas