Auriculares Razer Kraken Cat Ear

Análisis de los auriculares Razer Kraken Cat Ear

Los auriculares Razer Cat Ear o Razer Kraken Kitty Gaming Headphones están consiguiendo una moda dirigida a los jugadores. No sólo los jugadores, sino también otras personas están locas por ellos. ¿Qué tiene de especial?

Auriculares Razer Kraken Cat Ear


¿Merece la pena hablar de ello?

Los auriculares Razer Cat Ear o Razer Kraken Kitty son objeto de una locura dirigida por los jugadores. No sólo los jugadores, sino también otras personas están locas por ellos. ¿Qué tiene de especial? Por increíble que parezca, ¿merecen la pena sus prestaciones y la enorme cantidad de dinero invertida? En este artículo encontrará una respuesta detallada a esa pregunta.


Razer es famosa por sus accesorios para juegos. Lanzó el Razer Kraken Ultimate, un auricular con cable. Entonces llegó el Razer Kraken Kitty Edition. Las características son casi las mismas, el único añadido son las orejas de gatito que brillan en la oscuridad en la parte superior, en un color rosa y negro brillante. Los auriculares tienen un diseño distintivo y muchas características de fanfarronería.


¿Qué es el Razer Kraken Kitty Edition?


Razer ofrece 4 opciones en la familia de auriculares Kraken: Kraken X, Kraken TE, Kraken Ultimate y Kraken Kitty Edition. Los Razer Kraken Kitty Edition son unos auriculares para juegos de alta gama que ofrecen un sonido envolvente virtual 7.1 y un sonido de chat cristalino en un cómodo diseño de diadema con iluminación digital RGB real (16,8 millones de colores posibles). 


Los ojos del "Kraken" están detallados con orejas de gato famosas entre las chicas gamer, lo que lo convierte en un favorito instantáneo para quienes no pueden resistirse a las cosas bonitas.


Después de probarlo y utilizarlo durante 6 meses con nuestros 5 compañeros de equipo, hemos comprobado que es tan increíble como parece y que su rendimiento merece la pena por lo que se dice y por su precio... En este artículo encontrará una respuesta detallada a esa pregunta.


Estas son las principales cosas que descubrimos durante nuestras pruebas;


Lo que nos gusta de este auricular

Los Razer Kraken Cat Ear Headphones son unos auriculares que te harán sentir como el maullido del gato cuando se trata de jugar.

La calidad del sonido es excelente, y el micrófono es lo suficientemente claro como para que tus compañeros de equipo te oigan sin problemas.

Iluminación RGB

También está disponible la versión inalámbrica de estos auriculares, para que puedas estar libre de cables cuando juegues con tu ordenador o consola.

El precio de estos auriculares puede parecer elevado al principio, pero valen cada céntimo si eres un jugador serio.

No encontrará nada mejor que este juego de orejeras en términos de comodidad y calidad, ¡se lo garantizamos!

Los efectos de iluminación del juego son magníficos.

Lo que no nos gusta de este producto

Los auriculares son enormes. Sin embargo, son bonitas, pero si piensas llevarlas en público, quizá debas pensártelo dos veces.

No es un inconveniente, pero el cable es muy duro y grueso, pero por otro lado, es duradero.

No hay botón de silencio.

Diseñado para la comodidad y la durabilidad


Almohadillas de gel refrescantes: el diseño de las almohadillas blandas permite que el aire circule por los auriculares y mantiene los oídos frescos y secos.


Marco de aluminio de bauxita - Un marco de aluminio ligero proporciona un ajuste cómodo que no le pesará.


El gran auricular de gatito tiene dos orejas que sobresalen en la parte superior, lo que crea un auricular de aspecto atractivo. Imprime el logotipo de Razer en ambos auriculares, que están rodeados de luz RGB y brillan mientras se transmite. 


Los auriculares están bañados en un color rosa brillante, mientras que el acolchado gris de los auriculares tiene un aspecto moderno. Las almohadillas de los auriculares son excepcionalmente suaves, para proporcionar comodidad todo el día durante largos períodos de juego. 


Además, el gel refrigerante del interior de los auriculares no te dejará sudar si los llevas durante mucho tiempo. Su largo micrófono se ajusta al auricular izquierdo y es retráctil.


Rendimiento

Calidad de sonido

El problema más común de los auriculares normales para juegos es que no se pueden utilizar para escuchar música y ver películas debido a su pesado sistema de bajos. 


El sonido de las películas y la música es un momento terrible para estar en un auricular de juego. Eso no ocurrirá con los auriculares Razer Cat Ear. El sonido equilibrado con audio envolvente THX Spatial 7.1 hace que los jugadores se sientan como si estuvieran en algún lugar de la vida real. Habla con tus amigos en las partidas online con el micrófono. Su voz se escuchará con claridad y sin distorsiones.


Auriculares Razer Kraken Kitty Perfecto para PC Gaming

Los auriculares Razer Kraken Stereo son un brillante ejemplo de lo que deberían ser unos auriculares para juegos de PC. Ligeros, extremadamente cómodos y con una excelente calidad de sonido, son posiblemente los mejores auriculares en su rango de precios.


Características adicionales

 Efectos de iluminación dinámicos en el juego


Una novedad cada vez más popular es la incorporación de luces LED. Las luces se pueden programar para que reaccionen al sonido del juego o se ajusten a una combinación de colores.


¿16,8 millones de colores? Uno de los mayores ecosistemas de iluminación e impresionantes patrones al alcance de tu mano, o las personalizaciones RGB más profundas que jamás hayas visto en un dispositivo de juego. ¡Efectos de iluminación dinámicos en el juego y verdadera inmersión con Chroma Studio, Visualizer Connect!


Los efectos de iluminación de los auriculares se basan en Razer Chroma™, por lo que puedes personalizarlos a tu gusto entre 16,8 millones de colores o elegir entre los efectos de iluminación precargados, como la onda del arco iris, la luz de la respiración, ¡y mucho más! Incluso puedes sincronizarlo con otros dispositivos compatibles con Chroma, como ordenadores portátiles y teclados.


Micrófono retráctil de alta calidad

Los Razer Kraken Pro V2 son unos auriculares para juegos con un micrófono activo con cancelación de ruido que te permite concentrarte en el juego y no en las distracciones que te rodean. Con su avanzada tecnología de audio, ofrece un sonido claro para todas sus necesidades de juego.


Los Razer Kraken Pro V2 cuentan con suaves almohadillas de cuero para ofrecer la máxima comodidad durante las largas sesiones de juego. También cuenta con un micrófono unidireccional retráctil que permite cambiar fácilmente entre los modos de hablar y escuchar.


Cancelación del ruido

El micrófono retráctil cumple dos funciones. En primer lugar, transmite su voz al público, asegurándose de que esté libre de contorsiones. Y la segunda función es actuar como sistema de cancelación de ruido. 


Está configurado para bloquear el ruido exterior innecesario, para ayudarle a concentrarse en las partes difíciles. Si no necesitas hablar a través del micrófono, empuja el micrófono hacia atrás para silenciarlo, y seguirá cancelando el ruido sin verse afectado. Consulta la lista completa de los mejores auriculares con cancelación de ruido aquí.


Modo de juego en grupo

Para los que quieren mostrar su afición en acción mientras juegan, lo tenemos cubierto. Sólo tienes que pulsar el botón del modo Cosplay en los auriculares y activar uno de los cuatro perfiles de sonido preestablecidos: Graves


Compatibilidad

Los auriculares Razer Cat Ear no son inalámbricos, sino que requieren un cable USB para conectarse a los ordenadores y portátiles. El puerto USB especial se incluye con los auriculares, para que puedas conectarlos a tu PC y disfrutar de los juegos en un instante. Una de las ventajas de estos auriculares inalámbricos es que no tendrás que esperar el largo proceso de conexión.


Altavoces de 50 mm personalizables

Con estos transductores de 50 mm, podrás escuchar tus juegos como se supone que deben sonar, con agudos limpios y bajos profundos al mismo tiempo.  


Los mejores auriculares con cable para juegos inmersivos

Los auriculares Razer Kraken Kitty USB Gaming Headset son unos auriculares de juego inmersivos de alta calidad que cuentan con tecnología de micrófono retráctil para una comunicación más clara en el juego y un aislamiento del ruido de calidad de torneo para evitar las interferencias del ruido ambiental. 


No hay que preocuparse por la duración de la batería o la carga: el Razer Kraken viene con un cable trenzado de 3 m para que puedas concentrarte en aplastar a tus competidores sin distracciones. 


Los auriculares Razer Kraken Cat Ear cuentan con un cable trenzado resistente a los enredos y a la vez elegante, por lo que no tendrás que preocuparte de que los auriculares Razer Kraken Cat Ear se enreden en el bolsillo o de que se enreden demasiado durante los desplazamientos.


Orejas de gatito extraíbles - Accesorios de auriculares para gatos

Los auriculares Kitty Ears para Razer Kraken también están disponibles por separado en 3 elegantes colores: negro, morado neón y verde.


Posibilidad de controlar el volumen

Uno de los inconvenientes de estos auriculares para juegos de gama alta es que no llevan incorporado un sistema de silencio. Utiliza el botón de subir/bajar el volumen o tendrás que ir al ordenador para ajustar el volumen o silenciar los auriculares.


Volumen y controles incorporados

Puedes ajustar fácilmente el volumen de los auriculares con el mando del auricular izquierdo, silenciar el micrófono si es necesario y cambiar de pista sin tener que hacer una pausa en el juego gracias a los controles incorporados que están perfectamente escondidos para acceder a ellos cuando más los necesites. 


Conclusión final

Los auriculares Razer Kraken Kitty cumplen exactamente con las expectativas de la marca. Las orejas de Kitty y la iluminación de los auriculares se iluminan cuando se transmite, muestran alertas y reaccionan a las emociones del juego. La diadema metálica es muy sólida. 


Si se deslizan accidentalmente, no afectarán en absoluto a los auriculares. Las almohadillas acolchadas y los grandes auriculares le permiten concentrarse en el sonido y anular cualquier elemento de distracción.


Coloca los controles de volumen en los auriculares, los controles son simplemente escasos, ya que con los auriculares con cable no necesitarás más. El micrófono retráctil es el principal punto de venta que le permite comunicarse fácilmente con la gente. 


La luz controlable, las cómodas almohadillas y los grandes auriculares para juegos cumplen todos los requisitos para un rendimiento sin igual. El alto precio puede ser un factor de ruptura para usted.

Tal vez te interesen estas entradas