Todo lo que necesita saber sobre los auriculares con orejas de gato: guía de compra y preguntas frecuentes


De todos los auriculares con micrófono con orejas de gatos, los auriculares con micrófono son los que tienen un estilo y unas características más singulares. ¿Qué debe buscar, por qué? Navegue por esta guía detallada, sencilla y experta que cubre todas las posibilidades de los auriculares para gatos.



¿Qué son los auriculares con orejas de gatos?


Los auriculares con orejas de gatos son auriculares especialmente construidos con la adición de orejas de gato en la cabeza y algunos de estos auriculares tienen una luz de acento LED incorporada. Estos auriculares se han convertido en una nueva tendencia con un estilo loco que otros auriculares aburridos no tenían. Por cierto, el look tiene clase, elegancia y es único.


Hablando del sonido de los auriculares Cat, tiene un altavoz externo adicional y auriculares sobre la oreja con grandes conductores para una calidad sorprendente.


¿Cómo empezó todo esto?

En 2014, un artista llamado Wenqing Yan tuvo una idea y comenzó el proyecto de crear unos auriculares con orejas de gatos, fue el momento en el que la semilla fue creciendo.


Tras el proyecto, el amigo de Wenqing desempeñó un papel clave para hacer realidad el auricular y anunciarlo al público.


¿Cuál era el nombre alternativo de los auriculares con orejas de gatos?

Al principio se llamaba Neko (nombre japonés), que significa auriculares de gato, pero más tarde se le dio el nombre de auriculares con orejas de gatos para que fuera reconocido en todo el mundo. 



¿Para quién son estos auriculares  con orejas de gatos?

Tanto si eres una mujer/hombre de 65 años como una joven que busca divertirse mientras escucha su música favorita, sea cual sea su edad, es para ti.



Mientras tanto, algunos de los auriculares para gatos, como los Riwbox, están especialmente diseñados para niños y cuentan con función de control de volumen automático, luces LED incorporadas y muchas otras características profesionales.



Arianna Grande y PewDiePie

Arianna Grande es una famosa cantante y actriz estadounidense. La pregunta es por qué lanza su propia marca de auriculares. Quiere crear algo creativo y con estilo que se adapte perfectamente a la gente de todo el mundo. Le gustan los auriculares para gatos y utilizó la idea de la artista Wenqing Yan y empezó a diseñarlos.


La cosa no acabó ahí, acaba de colaborar con Brookstone y anunció en 2016 el prepedido de auriculares para gatos. A pesar de ello, el director general de Brookstone dijo:


"Arianna Grande es algo más que una cantante e intérprete de gran talento.


PewDiePie es un famoso youtuber, si eres fan suyo, la mayoría de las veces lo has visto usando auriculares de gato porque le encantan y se toma como la lista de auriculares favoritos de PewDiePie.


¿Cómo empezó todo esto? ¿Qué los hace diferentes hasta el punto de ser tan populares y utilizados en todo el mundo? ¿Para qué se utilizan?


¿Por qué son tan populares los auriculares con orejas de gatos?

La combinación del acento LED parpadeante incorporado y la calidad del sonido probablemente hace que sea tan popular que, desde los mayores hasta los jóvenes y los niños, todos adoran estos auriculares de ideas locas.


La cosa no quedó ahí, el alocado estilo inició una nueva tendencia entre la gente. Cualquiera que esté familiarizado con los accesorios de moda reconocerá fácilmente los modernos auriculares con orejas de gatos.


Los auriculares con orejas de gatos también son populares entre los amantes de la música, especialmente los músicos. La principal razón por la que se ha hecho tan popular es que permite a los músicos escuchar sus instrumentos sin que les molesten los ruidos externos no deseados, especialmente en conciertos o eventos en vivo.


¿Para qué sirven los auriculares con orejas de gatos?

Si estás eligiendo unos auriculares atractivos y con estilo para tu hijo o te apuntas a la moda, lo primero que se te viene a la cabeza son los auriculares con orejas de gatos, pero ¿son adecuados para ti, qué debes ver antes de comprar?


El estilo increíblemente atractivo, los LED y la calidad de sonido más querida de este combo lo convierten en un gran negocio, ¿verdad?


Otra cosa buena es que tu amigo sentado a tu lado también puede escuchar la canción con la ayuda de los altavoces externos.


Guía de compras Easy Peasy

Los auriculares con orejas de gatos son algo más que una forma de escuchar música, ya que ofrecen una funcionalidad de cabeza con un altavoz adicional. Esto es justo lo que necesita un amante de la música.


Lo primero que tienes que hacer es tomarte el tiempo necesario para analizar las diferentes opciones que tienes. Aunque todos hacen más o menos lo mismo, varían en calidad y durabilidad. En algunos casos, pueden tener un precio similar, pero pueden no ser tan duraderos. 


¿Qué hay que tener en cuenta antes de comprar un casco de orejas de gato?

Hay que tener en cuenta los siguientes aspectos antes de comprar unos auriculares:


Diseño: debe ser excelente y atractivo 

Calidad: debe ser buena 

Color: intenta conseguir tu mejor color

Duración de la batería: depende de su uso, pero la duración media de la batería debería ser de 10 horas, lo que puede durar todo el día.

Conectividad inalámbrica: debe ofrecer una amplia gama de conexiones con conectividad Bluetooth 5.0.

Precio: Lo importante es que te asegures de obtener lo mejor a un precio asequible.


Conectividad flexible entre cable e inalámbrica

Hablar de conectividad flexible significa no interceptar ni perder, según los gurús el cableado es muy bueno porque el flujo de sonido en el cableado es más suave que el inalámbrico, pero no he dicho que la conexión inalámbrica sea peor ¡No!


 Pero no te preocupes, 


Viene en ambas opciones (con cable o inalámbrico), puedes elegir según tu elección + estilo de vida, pero para jugar deberías ir por los auriculares con cable.


La conexión por cable es fluida, pero puede ser frustrante debido al movimiento limitado, ya que tienes que permanecer pegado al teléfono con un movimiento limitado.


La conexión inalámbrica te da libertad con una conexión potente para una mejor calidad de sonido, puedes alejarte del teléfono, lo que significa que puedes ir a la cocina, etc. 


Con los auriculares inalámbricos, tienes la libertad de moverte donde quieras sin ninguna restricción. Para los que les gusta escuchar música mientras viajan, los auriculares inalámbricos Cat ear son una buena solución.


Luces LED que cambian de color


Las luces LED son la belleza de los auriculares, haciéndolos literalmente más atractivos, y si te gusta hacer tu vida un poco más extravagante que otros auriculares aburridos, entonces hazlo. Estos auriculares con orejas de gatos con luces LED añadirán sin duda algo de sabor a su espacio de juego y al estado de ánimo de sus hijos.



Protección infantil con función de limitación de volumen:


Si eliges estos auriculares para tus hijos, no te preocupes por el volumen. Hay un botón de control de volumen que te ayudará a controlar el volumen en función de la música, al igual que la función de control de brillo de los teléfonos móviles. 


Lo mejor para los videojuegos

Las grandes orejeras cubren completamente tus oídos y muchos auriculares tienen un micrófono especial desmontable para la mejor experiencia de juego, tanto si juegas a PUBG como a GTA5, la calidad será impresionante, como recomiendan famosos cantantes y Youtubers.


Micrófono incorporado

Hablando del micrófono, la mayoría de los auriculares Cat vienen con un micrófono desmontable para juegos u otros fines que proporciona una voz suave y clara para los demás. Es sensible y en los auriculares con micrófono desmontable no hay botón para silenciar el sonido, sólo hay que quitarlo. Encuentre una lista completa de auriculares para gatos con micrófono aquí.


Varias opciones de color


Está disponible en varios colores: negro, blanco, etc., pero la elección depende de ti. Para tus hijos, hay colores como el rosa, el verde, etc.


Duración de la batería

Otra característica que puede distinguir su par de auriculares de los demás en el mercado es la duración de la batería del dispositivo. Muchos auriculares están diseñados con una batería de larga duración para que puedas disfrutar de tu música o películas durante horas sin interrupción.


La duración de la batería de los auriculares inalámbricos suele depender del uso que se haga de ellos. Si quieres usar las luces LED, obviamente, la batería se agotará más rápido que si no las usas. Por otro lado, el modo apagado de los LEDs ofrece una mayor duración de la batería, al igual que la de un coche (si enciendes las luces, la batería se agota).


La duración media de la batería de los auriculares Cat es de 10 horas con las luces LED apagadas, lo que es perfecto para un día completo con 2-3 horas de carga, pero con las luces encendidas, la duración media de la batería es de 6-8 horas.


Altavoz externo


La belleza de los auriculares es lo que los hace únicos. Si estás escuchando música y tu amigo (sentado a tu lado) también quiere escuchar, no hay problema, sólo tienes que pulsar el botón (especial) para encender los altavoces externos y él también podrá escuchar, esa es la segunda cosa buena de estos auriculares, ¿no?

Cancelación activa del ruido

La cancelación activa del ruido en los auriculares con orejas de gatos no es ni mala ni genial, pero es buena. Puedes hablar con tu amigo en un entorno tranquilo sin problema, pero en un entorno ruidoso (con mucho tráfico) a veces puede fallar, así que ten cuidado antes de que te pillen.


Lo que hay que tener en cuenta a la hora de buscar unos auriculares con cancelación de ruido es la calidad superior de las almohadillas incorporadas.


Orejas de gato desmontables


Los clips rosas para orejas de gato son un bonito complemento para animar el aspecto de tus auriculares informales. Estas orejas de gato están disponibles en diferentes colores atractivos y materiales flexibles.


Insonorización:

Los auriculares con cancelación de ruido protegerán tu oído mientras escuchas tu música favorita. Los auriculares tienen un revestimiento suave, transpirable e hipoalergénico. También son capaces de evitar que el sonido sea demasiado fuerte.


Durabilidad:

Una de las razones por las que estos auriculares son tan populares es la construcción duradera de la diadema y las almohadillas. La espuma de cuero utilizada para la diadema y las almohadillas está diseñada para ser suave y flexible y adaptarse perfectamente a su cabeza. Por lo tanto, no tendrá que sustituir constantemente la diadema o las almohadillas.


Diseño :

Si se excluyen los altavoces externos, puede parecer un auricular más. La mayoría de los auriculares para gatos contienen una gruesa diadema con almohadillas redondas con un suave acolchado similar al cuero que cubre cómodamente todo el recorrido de la cabeza. La mayoría de los auriculares son de plástico, lo que les da un buen tacto sin ser baratos. El diseño plegable hace que estos auriculares sean súper portátiles y fáciles de llevar en el bolso.


Calidad de sonido

Por último, es importante recordar que los mejores auriculares para gatos son realmente cómodos de llevar, pero también ofrecen el sonido más claro. 


La calidad del sonido puede variar de unos auriculares a otros, ya que algunos están diseñados específicamente para ser utilizados por sus graves intensos y otros por su calidad de sonido, por lo que esto también depende de su elección.


Instrucciones de emparejamiento

Las instrucciones de emparejamiento de los Cat Earphones son bastante similares a las de otros auriculares, ya que sólo hay que activar el modo Bluetooth y, después, conectarlos al teléfono y ya está listo para disfrutar de la música.


¿Qué hay que saber sobre los auriculares con orejas de gatos antes de comprarlos?


¿Qué material se utiliza?

Iluminación LED

Diseño 

Calidad 

Y así sucesivamente.


¿Cómo elegir los mejores auriculares con orejas de gatos?

Tras una profunda inmersión en el mercado y el análisis de cada producto, hemos llegado a elegir y dar los 10 mejores auriculares para gatos.


¿En qué se diferencian los auriculares con orejas de gatos?

Su aspecto es diferente al de los demás, normalmente por la forma de la oreja de gato en la parte superior, que hace que el auricular sea único respecto a los demás.


¿Por qué Ariana Grande lleva auriculares con orejas de gatos?

A Arinna le gusta tener un aspecto diferente y probar nuevos artilugios, por lo que le gusta llevar auriculares con orejas de gatos.

Muchos artistas, especialmente los famosos, suelen utilizar auriculares para proteger sus oídos durante las actuaciones. También pueden utilizar auriculares fuera del escenario para no interrumpir su vida normal.


Preguntas frecuentes...

¿Qué son los auriculares originales Cat Ear?

Los auriculares Cat Ear fueron inventados en 2014 por la empresa Brookstone con la ayuda de un artista digital llamado Wenqing Yan. Los auriculares originales Cat Ear se fabrican hoy en día en menor cantidad. Los auriculares originales Cat Ear tienen muchas características únicas que se siguen utilizando en otros modelos como, por ejemplo, Yowu Cat Earphones o Edifier HECATE G2 II.


¿Son buenos los auriculares con orejas de gatos de Brookstone?

Pues sí, son buenos y se diferencian un poco del Cat Ear original en cuanto a características y funciones, pero pueden ser caros.


¿Qué son los auriculares Cat Ear de Ariana?

Los famosos auriculares de Ariana se llaman Brookstone Limited Edition Ariana Grande Wireless Cat Ear Headphones con un altavoz externo, micrófono Bluetooth y detalles que cambian de color.


¿Cuáles son los mejores auriculares con oreja de gato que puedo comprar?


Los auriculares con orejas de gatos UP 3G de Yowu Version son una gran opción para los jugadores con orejas brillantes.

Los auriculares con orejas de gatos Censi Music Creative también son un gadget perfecto para todos los públicos que seguro que te enamorará.

Los auriculares Bluetooth Riwbox CT-7S Cat Ear se consideran los mejores auriculares con las mejores características + funciones que son las que usted busca.

Los auriculares iClever Kids Cat Ear son perfectos para las clases y reuniones online de los niños. 

¿Por qué la gente compra o recomienda estos auriculares?

Una de las principales razones por las que la gente compra estos auriculares es que son muy elegantes. De hecho, son incluso más elegantes que los auriculares normales con cable.


¿Qué auriculares con orejas de gatos utiliza PewDiePie?

Según el sonido amplificado que utiliza PewDIePie: los auriculares para juegos Razer Kraken Kitty.


¿Son estos auriculares adecuados para los niños?

Los auriculares con orejas de gato vienen en muchos estilos diferentes. Puedes elegir entre modelos con pinza, modelos que se fijan a las orejas y modelos que se colocan encima. También hay modelos con Bluetooth que te permiten escuchar a través de tu dispositivo. Sea cual sea su deseo, hay un estilo que se adapta a sus hijos.



Otra ventaja de este tipo de auriculares para niños es la seguridad. Su hijo no puede tirar accidentalmente del cable de los auriculares sobre sus orejas, porque son diferentes de los auriculares tradicionales.


¿Qué opina la gente de estos auriculares?

La opinión de los clientes:

Newee32 Me gusta el proceso de cambio de color.


"Las compré para el 11º cumpleaños de mi hija. Fue lo único que pidió. Había leído críticas contradictorias sobre Brookstone, así que estaba un poco preocupada por la calidad. Los recibí a tiempo y son más de lo que esperábamos. ¡Cambian de colores chulos y las orejas son altavoces! La opción inalámbrica o con cable y la funda de transporte son muy duraderas.


Mientras tanto, la muñeca Holly también cree que es la mejor


"¡Por fin me he comprado una de estas bellezas! ¡Tengo que decir que es muy bonito! Todavía estoy aprendiendo a manejarlo, pero sigo estando muy contento. Hasta ahora, no hay nada malo en mis auriculares".


Conclusión


Si usted está buscando algo diferente (cosas locas) más grande, absolutamente este es el auricular con orejas de gatos, es cómodo de llevar, otros pueden incluso escuchar la canción ayuda como pequeños altavoces de juguete sin ninguna disminución en la calidad del sonido con puntas de primera calidad, con todas estas características definitivamente es el mejor. 

Artículos Destacados

Auriculares orejas de gato para niños

Auriculares orejas de gato para niños

Por qué los padres deberían comprar auriculares con orejas de gato para los niños Los auriculares …

 Cómo encontrar los mejores auriculares Catgirl en 2022

Cómo encontrar los mejores auriculares Catgirl en 2022

¿Cómo encontrar los mejores auriculares Catgirl para su dulce hijo? Esta es una pregunta que muchos…

Auriculares infantiles  FosPower

Auriculares infantiles FosPower

FosPower - Auriculares infantiles con cable y cordones para orejas de gato Estos simpá…

Auriculares TCJJ con micrófono para  enseñanza online

Auriculares TCJJ con micrófono para enseñanza online

Auriculares LED inalámbricos TCJJ con micrófono para la enseñanza a distancia en línea. Una revisió…

Auriculares LOBKIN con orejas de gato para niños

Auriculares LOBKIN con orejas de gato para niños

LOBKIN Auriculares plegables con orejas de gato para niños ¿Cansado de que tus hijos te pidan siem…

Auriculares Razer Kraken Cat Ear

Auriculares Razer Kraken Cat Ear

Análisis de los auriculares Razer Kraken Cat Ear Los auriculares Razer Cat Ear o Razer Kraken Kitty…

Cascos de juego profesionales de ONIKUMA

Cascos de juego profesionales de ONIKUMA

Revisión de los cascos de juego profesionales de ONIKUMA El último auricular profesional para juego…

Auriculares de juego rosa para mujeres

Auriculares de juego rosa para mujeres

SOMIC G951 Auriculares de juego rosa para mujeres En general, para conseguir unos auriculares con …